Nuevas imprimaciones, aparejos y barnices 2K de PPG
Los nuevos productos 'listos para usar' están "especialmente indicados" para operaciones 'fast repair', según la marca.
PPG acaba de poner en el mercado nuevas imprimaciones, aparejos y barnices 2K. Unos productos listos para usar que, según la marca de pinturas, consiguen unos "acabados originales, de la misma calidad y apariencia que los conseguidos en la propia cadena de montaje".
Estos nuevos productos listos, especialmente indicados para operaciones Fast Repair, asegura PPG, con los que el taller "puede ahorrar una considerable cantidad de tiempo en la reparación de abolladuras inferiores a 2,5 cm de diámetro; roces menores de 10 cm o daños localizados en paneles verticales".
Frente a un proceso de reparación convencional, con aplicación de imprimación, aparejo, color y barniz a pistola, el proceso Fast Repair con los nuevos productos propone a los reparadores "una optimización en los tiempos de preparación de la carrocería apostando por su nueva imprimación en aerosol de evaporación rápida y la aplicación, aún más cómoda y sencilla, del aparejo anticorrosión a rodillo 2K de la marca, que garantiza una adherencia óptima a la superficie".
Después de la aplicación a pistola del color, "el proceso concluye con la aplicación, nuevamente en aerosol, del barniz 2K", que facilita el pulido, finaliza PPG.
Los nuevos productos en aerosol 2K "garantizan acabados de la máxima calidad gracias a sus excelentes propiedades y una atomización fina y constante, similar a la obtenida con una pistola aerográfica. De este modo, el proceso gana en sencillez y economía de tiempos en su conjunto mientras que el taller dispone de productos siempre listos para usar y fáciles de almacenar", aseguran desde la marca.
Los profesionales pueden comprobar cómo funciona el nuevo proceso Fast Repair con productos listos para usar PPG Refinish en un vídeo explicativo publicado en el canal de YouTube de PPG Refinish Iberia.
Archivado en
No hay comentarios