Juan Sánchez (Jusacolor): “MoonWalk es pura productividad” para el taller
La empresa de distribución ofrece a los centros de carrocería la posibilidad de externalizar el proceso de mezcla de pintura.
Jusacolor ha incorporado a su oferta de productos y servicios la tecnología MoonWalk, para la mezcla de pinturas. El distribuidor de la marca MaxMeyer en la provincia de Almería, empresa fundada por Juan Sánchez Pérez y su hijo, Juan Sánchez Muñoz, se suma a aquellos negocios que ya disfrutan de los beneficios que aporta esta tecnología en el día a día de distribuidores y talleres de chapa y pintura.
"La incorporación de MoonWalk a la oferta de Jusacolor responde a una apuesta constante de la compañía por el servicio a nuestros clientes y su rentabilidad. MoonWalk ha venido para revolucionar los procesos de mezcla de pintura ayudando al taller a ahorrar tiempo en esta etapa del proceso de repintado de un automóvil, pero sobre todo, para eliminar los errores en la creación del color, garantizando la máxima precisión y el consumo óptimo de materiales. Ayuda a evitar desperdicios y a racionalizar el consumo de materiales en cada reparación", ha destacado Juan Sánchez Muñoz.
Asimismo, ha recalcado como ahora "el pintor, con su espectrofotómetro, escanea directamente el color a reproducir y nos indica el número de paneles a repintar, recibimos el color identificado con la fórmula a reproducir y la cantidad de producto necesario para acometer la reparación. El pedido se pone en cola de producción y el taller, en un tiempo mínimo, recibe el producto listo para aplicar. En tiempo y forma. Perfectamente identificado con su correspondiente etiqueta. Evitando un consumo de tiempo innecesario para los operarios del taller".
El gerente de Jusacolor ha añadido que se trata de "un servicio altamente apreciado por el taller, que ni se pasa de básicos en la formulación ni se ve obligado a reformular o desperdiciar materiales por culpa de cualquier error humano", agregando que MoonWalk "es pura productividad". Externalizar el proceso de mezcla de pintura permite al taller eliminar errores y desperdicios en este proceso, ganando en productividad.
Sánchez ha puesto de manifiesto que "el color resultante es perfecto en términos de igualación gracias a una máquina con una precisión decimal, evitando repeticiones de trabajos y el consumo innecesario o desecho de materiales".
Jusacolor quiere ir un paso más allá y organizará formaciones presenciales que permitan a los profesionales descubrir "cómo eliminar cuellos de botella en la sala de mezclas del taller. Ver MoonWalk en acción ayuda a comprender sus beneficios y generar más confianza en el taller. Hace sencillo explicar al profesional las pérdidas que supone día a día una gestión ineficiente de la preparación de materiales de pintura y la rápida amortización de la inversión en esta tecnología”.
Archivado en
No hay comentarios