Jornada técnica de DeBeer Refinish con soluciones para reparar colores Candy
Los profesionales de 20 talleres de Asturias, Cantabria y Castilla León han participado en la formación de Guisasola Distribuciones.
Sherwin Williams Automotive ha realizado dos jornadas técnicas, las cuales han sido organizadas por Guisasola Distribuciones como distribuidor de DeBeer Refinish en Asturias, y han contado con la presencia de representantes de 20 talleres procedentes de las comunidades de Asturias, Cantabria y Castilla León. La formación ofrecía soluciones técnicas para colores Candy con la línea de repintado de automóviles DeBeer.
El objetivo de estas jornadas era dar a conocer con precisión la sencillez del proceso de aplicación de colores con efecto Candy, entre ellos el color de Mazda 46V. Los asistentes al curso pudieron comprobar de primera mano que se trata de un proceso sencillo, y como resaltan los organizadores, "la facilidad de aplicación del pintado y la exactitud de color que ofrece DeBeer Refinish con sus procesos de pintado en colores Candy y sus herramientas de color".
En el evento organizado por Guisasola Distribuciones se profundizó sobre los barnices 8-714 y el barniz de secado rápido 8-114, el cual tiene la particularidad de que seca en 20 minutos a temperatura ambiente o en 3 minutos a 60 grados, aumentando la productividad gracias a la reducción de tiempos de trabajo.
Archivado en
No hay comentarios