El taller almeriense Indacentro obtiene la certificación TQ Oro de Cesvimap
La calidad, tanto de sus procesos como de su personal, así como su implicación medioambiental son los motivos que justifican la distinción de este centro ubicado en Huércal de Almería.
Indacentro, concesionario oficial de Mazda en Almería, ha alcanzado el nivel TQ Oro en la certificación de talleres que realiza Cesvimap. El argumento que explica la distinción no es otro que la calidad, tanto en sus profesionales como en sus reparaciones, con especial mención a Ángeles Pomedio, adjunta a Dirección, y a Juan Antonio Ramos, jefe del taller de carrocería, ha indicado Cesvimap en una nota.
El taller, se encuentra situado en la Ctra. Nacional 340, Km 446, número 24, en el término municipal de Huércal de Almería (Almería). Indacentro cuenta con 1.550 m2 perfectamente equipados y organizados para sus procesos de trabajo. En la parte de carrocería y pintura desarrollan su cometido ocho profesionales productivos directos.
Cesvimap valora también la "gran implicación medioambiental" de Indacentro al disponer de diferentes instalaciones de paneles fotovoltaicos para autoconsumo. Además, dispone de diversos puntos de recarga para vehículos eléctricos tanto en el interior como en las exposiciones de venta de vehículos.
Garantía de calidad
Este resultado, TQ Oro, informa a los clientes de la calidad de la reparación que es capaz de ofrecer el taller. Con esta certificación Cesvimap reconoce el compromiso de la empresa con la mejora continua de sus procesos, gestión y organización; en definitiva, premia la eficiencia y rentabilidad de sus recursos.
Archivado en
No hay comentarios