Incrementa la productividad e ingresos de tu taller de chapa y pintura con MoonWalk
¿Aún no conoces la propuesta para la digitalización de la sala de mezclas de Nexa Autocolor? MoonWalk es la solución modular y automática, adaptable a cualquier entorno de trabajo, que minimiza el desperdicio de materiales y aumenta la productividad automatizando la preparación de materiales. Una tecnología concebida para incrementar la rentabilidad de las empresas de reparación de automóviles digitalizando procesos repetitivos y mejorando la capacidad productiva y eficiencia del taller.
Entre los beneficios concretos de la tecnología de mezcla automática de pintura de MoonWalk, los talleres que ya han digitalizado su proceso de mezclas disfrutan de:
- Mínimo desperdicio y desorden: Elimina el desperdicio de materiales de pintura y disfruta de un espacio de trabajo limpio y sin salpicaduras con un sistema autónomo que se adapta a cualquier sala de mezclas.
- Proceso automatizado: Incrementa la productividad de tu taller con aplicaciones informáticas innovadoras que ahorran tiempo y dinero al reducir los costes de mano de obra y aumentar la eficiencia. Di adiós a los errores humanos en el proceso de mezcla de pintura.
- Máxima precisión: Mejora la calidad y consistencia en el proceso de mezcla garantizando una óptima igualación de color, el máximo aprovechamiento de los botes de pintura y la mejor experiencia para los profesionales del taller.
- Incremento de ingresos: Gracias a una tecnología de mezcla eficiente, y fácil de usar, que ahorra costes de mano de obra y agiliza los procesos del taller incrementando su capacidad de trabajo.
¿Quieres descubrir cómo mejorar la cuenta de resultados de tu taller y optimizar la satisfacción de tus clientes y empleados desde la sala de mezclas? Da el salto a la nueva era. Descubre cómo funciona MoonWalkTM de Nexa Autocolor en vídeo haciendo clic aquí.
No hay comentarios