Grupo Torrejón abre su primera fanquicia en Getafe (Madrid)
El taller ha tenido que reconvertirse a los estándares de calidad de la franquicia y tiene capacidad para atender a cerca de 1.600 vehículos al año.
En el año en que cumple su decimoquinto aniversario, Grupo Torrejón ha inaugurado su primera sucursal en régimen de franquicia en el municipio madrileño de Getafe, que da cobertura también a Pinto y Villaverde.
Con el nombre de Car Care, este taller propiedad de César Navarrete buscaba una renovación tanto en sus instalaciones como en sus servicios para incrementar su volumen de trabajo, así como el respaldo de una marca consolidada en el sector.
De esta forma, sus más de 1.000 m2 de superficie han tenido que reconvertirse para cumplir con los estándares de calidad marcados por la franquicia, con el objeto de conseguir unas instalaciones con capacidad para reparar cerca de 1.600 vehículos al año.
Tal y como ha dicho Navarrete, ser franquiciado de Grupo Torrejón le ha permitido “acometer la reforma de mejora y trabajar con todas las compañías de seguros y con proveedores de primer nivel con los que Grupo Torrejón ya tenía acuerdos, como PPG o 3M entre otros”.
Por su parte, Javier Priego, director del Grupo, ha manifestado que “nuestro objetivo es construir una red que nos permita extender nuestra marca por todo el país, ofreciendo un servicio profesional y de calidad en reparaciones de chapa, pintura y mecánica”.
Confiesa, además, que en el horizonte “atisbamos un futuro lleno de ilusión, que comienza con la consecución del trabajo y el esfuerzo realizado durante estos meses. Este es el primer eslabón de una red que esperamos construir por toda España, para devolver a todos los propietarios la ilusión de estrenar coche”.
Archivado en
No hay comentarios