Glasurit forma a los concesionarios Nissan
La marca de pintura de Basf emplea sus renovadas instalaciones para la realización de un completo seminario formativo.
Doce pintores de la red de concesionarios Nissan, a lo largo de dos jornadas, han recibido un módulo de formación donde se ha indagado y practicado con colores emblemáticos. Cada pintor ha tenido la oportunidad de conocer aspectos teóricos de los procesos marcados por la marca perteneciente al grupo BASF. Además, han realizado diferentes prácticas realizando varias pruebas en chapas que se han podido llevar a la finalización.
El centro de formación de Glasurit fue reinaugurado el pasado mes de Julio. Gracias a la renovación de las instalaciones y equipos, cuenta con la más puntera tecnología para el desarrollo de sus formaciones. La sensación general del curso es de gran satisfacción ya que se han resuelto todas las inquietudes sobre los colores más demandados por los consumidores finales en la adquisición de vehículos Nissan.
Según palabras de los responsables de Basf: “Para nosotros es muy importante trabajar mano a mano con las marcas de automóvil para solventar sus dudas e inquietudes. Con la red de concesionarios oficiales tenemos una gran relación y este tipo de actividades nos permiten seguir trabajando en ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes".
El centro de formación de Glasurit fue reinaugurado el pasado mes de julio. Gracias a la renovación de las instalaciones y equipos, cuenta con la más puntera tecnología para el desarrollo de sus formaciones.
Archivado en
No hay comentarios