Glasurit presenta UV Primer Filler Grey 151-170 a veinte talleres catalanes
Una solución con tecnología UV-A que reduce los costes de energía y los tiempos de secado.
El instituto de la Mercé de Barcelona acogió la presentación de la última solución premium de Glasurit: el nuevo UV Primer Filler Grey 151-170.
José Manuel Martínez, responsable de la delegación BASF Coatings Services en Cataluña, presentó a veinte clientes de talleres de Cataluña las ventajas de este nuevo producto con tecnología UV-A.
Con esta nueva imprimación aparejo UV se contribuye en la sostenibilidad del negocio, no solo en términos medioambientales, sino también económicos. Martínez señaló que es un producto 1K (monocomponente), de fácil manejo y que no requiere mezcla, al igual que no precisa endurecedor ni diluyente y una vez vertido en el vaso de mezcla puede almacenarse durante varios días.
Estas características permiten un uso más fácil y rápido y una reducción en la generación de residuos. Para que los asistentes pudieran comprobar en directo las cualidades del producto, se realizó una prueba práctica.
El nuevo UV Primer Filler Grey 151-170 permite reducir los costes de energía y los tiempos de secado en comparación con el secado por infrarrojos. Esta mejora, se debe a que la radiación UV-A no desprende calor logrando así que se reduzcan aún más los tiempos del proceso, debido a que se elimina la fase de enfriamiento.
Archivado en
No hay comentarios