Motor Mecha, primer taller en usar la máquina de mezclas automática Daisy Wheel de Glasurit
El concesionario Mercedes-Benz de San Sebastián de lor Reyes (Madrid), centro piloto para la implantación de esta herramienta.
Glasurit, en colaboración con su distribuidor Cepisa, ha instalado por primera vez en un taller en España su máquina de mezclas automáticaDaisy Wheel. Ha sido en Motor Mecha, concesionario Mercedes-Benz en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que se convierte así en el centro piloto para la puesta en marcha de esta nueva herramienta, desarrollada por Fillon Technologies, según comenta Álvaro Moreno, responsable comercial de Cepisa.
La Daisy Wheel ofrece una mayor precisión en la mezcla de colores, además de reducir el consumo y la generación de residuos, explica la marca de pinturas, que añade que gracias a la precisión de dosificación (+/- 0,05 g), la preparación del color es mucho más precisa y limpia y limita los riesgos para el medioambiente y la salud del usuario.
Esta nueva máquina de mezclas automática se basa en cuatro principios básicos: compactibilidad, conservación óptima, almacenamiento y precisión. Además, apunta que esta máquina contiene el equivalente a una máquina de mezcla convencional, pero con envases de 0,5 y 1 litros, que, combinados con una secuencia de cuatro rotaciones por hora, supone la solución perfecta para obtener la cantidad exacta para cualquier tipo de reparación.
"Tras varios meses de pruebas podemos decir que disponer de este tipo de herramientas en un taller de gran volumen aporta una gran agilidad en el proceso de reparación, ya que mientras la máquina está elaborando el color tú puedes estar haciendo simultáneamente otras tareas”, señalan los responsables de Motor Mecha..
Archivado en
No hay comentarios