GYS Ibérica presenta su nueva gama de generadores para soldadura y carroceros
La compañía ha presentado E-GYS Auto, Kronos y Neomig-I, diseñados en Francia y que buscan ser la solución definitiva para los profesionales de la reparación.
GYS Ibérica acaba de mostrar la que es su nueva gama Mig/Mag inverter, que apuesta por la modularidad, la versatilidad y la escalabilidad. Los productos se han diseñado y fabricado en Francia y buscan convertirse en la solución para que los talleres puedan mejorar la productividad.
Generadores de soldadura semiautomáticos
Los modelos Kronos y Neomig-I reflejan todo el “know-how” de la empresa y, por ello, incluyen la última tecnología. Sus características de arco, junto con el control digital con cebado instantáneo, quieren garantizar una soldadura de alta calidad.
Se ha optimizado con el objetivo de eliminar las salpicaduras que se producen durante la soldadura, las sinergias integradas proporcionan al soldador una configuración sencilla, una comodidad de uso y una mejor productividad.
Además, ofrecen una flexibilidad para adaptarse a las exigencias personales de los usuarios, ya que cuenta con modos de ajustes "easy" o "expert ", a la vez que en algunos modelos existe la posibilidad de crear configuración propia.
Generador de alto rendimiento
Los nuevos generadores de soldadura E-Gys Auto quieren proporcionar productos tecnológicos y eficientes. Se les ha dotado de unas prestaciones de soldadura notables, incluso, en espesores finos.
Se ha desarrollado especialmente para los profesionales de la reparación de automóviles y al igual que los generadores semiautomáticos cuenta con dos modos de ajuste. Asimismo, incorpora dos modos de punteo, soldadura sinérgica o manual, de una a tres devanaderas y antorchas.
La conectividad de estos equipos busca facilitar la labor y mejorar la productividad del usuario, que tiene la posibilidad de configurar tareas repetitivas, guardar y cargar configuraciones de una máquina a otra, actualizarlas, etc.
Archivado en
No hay comentarios