GYS abre en España su cuarta filial en Europa
Grupo industrial francés con soluciones para la automoción que incluyen equipos de soldadura, cargadores de baterías y sistemas de reparación de carrocerías
El Grupo GYS apuesta por España. Lo hace creando una filial, con sede en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que será su cuarta en Europa, tras las de Alemania, Italia y Reino Unido, a la que hay que añadir una más en China.
Con sede central en Francia, dónde cuenta con fábrica y un centro logístico internacional de 10.000 metros cuadrados que tiene previsto duplicar, GYS diseña y fabrica equipos de soldadura, cargadores de baterías y equipos de reparación de carrocería con aplicaciones para los sectores de la industria, agricultura, bricolaje, automóvil y robótica.
Al frente de la nueva filial española de GYS se encuentra Nicolas Dreyfus, quien, junto al CEO de la compañía, Bruno Bouygues, mostró a un reducido grupo de periodistas sus instalaciones, recién estrenadas. Ambos directivos explicaron los planes de la implantación directa de la compañía en el mercado ibérico y los detalles de un grupo familiar que en 2021 facturó 125 millones de euros, con un stock permanente de 3.000 referencias y que asegura un plazo de entrega máximo de 48 horas.
En España la empresa comercializaba sus productos hasta ahora a través de un reducido número de importadores. Con la creación de esta filial, GYS pone en marcha un proyecto a largo plazo, con el objetivo de ampliar una red de distribución en la que sus integrantes puedan comercializar su catálogo completo, en función de su especialidad.
“El primer paso es construir una imagen de marca, estar cerca del mercado español y ofrecer un sólido soporte comercial y de formación a nuestros clientes”, explicó Bruno Bouygues. GYS ya ha confirmado su presencia en Motortec 2022 para su presentación nacional en el sector de la posventa de automoción. Sus responsables aseguraron también que un aspecto esencial en su estrategia de implantación en España es la calidad de su servicio posventa.
Archivado en
No hay comentarios