Un taller Five Star crea una Vespa ‘mutante’ para un sorteo benéfico
Talleres Roldán (Cabra, Córdoba) ha utilizado el sistema de base bicapa Cromax para este reto.
Talleres Roldán, ubicado en Cabra (Córdoba) y socio de la red Five Star de Cromax, ha restaurado y pintado una clásica moto Vespa y la ha donado al Vespa Club Lucena para que fuera el premio del sorteo benéfico que este club realizó recientemente, y que ya tiene dueño.
El proyecto denominado VESPAMUTANTE ha llevado al equipo de Talleres Roldán siete meses de trabajo. "El diseño extremo convierte a la moto en un huevo al que se le rompe la cáscara para transformarse en algo nuevo… y sorprendente", comenta David Écija, gerente de Talleres Roldán.
Para desarrollar el diseño de esta Vespa se han empleado varias técnicas de pintura como la aerografía. El equipo ha utilizado el sistema de base bicapa Cromax para este reto. "Su extraordinario rendimiento del color y fórmula libre de cromatos nos ha facilitado el trabajo para conseguir el resultado que queríamos en este proyecto, donde la creatividad del taller y el trabajo en equipo son valores esenciales", afirma Écija.
Sobre cómo surgió el proyecto, Écija explica que "para incrementar la motivación
en mis pintores, un equipo joven con mucha ilusión y que necesita retos en los que pueda desarrollar su creatividad y técnicas de repintado además de potenciar el trabajo en equipo. Cuando se me ocurrió la idea y se la conté, a todos les pareció genial y se pusieron manos a la obra. Hicimos varias pruebas y la verdad es que estamos encantados y muy orgullosos con el resultado final".
Talleres Roldán cuenta en sus 2.000 metros cuadrados de instalación con un equipo de 13 profesionales, cuyas edades se encuentran entre los 25 y 35 años.
Archivado en
No hay comentarios