El color se pone de moda: Fiat dejará de producir coches grises
El fabricante ofrecerá a cambio 21 tonalidades distintas con el objetivo de representar "la alegría y el optimismo" de la marca.
A partir de hoy, Fiat dejará de producir coches grises. Stellantis ha anunciado este lunes la decisión estratégica en una apuesta por las nuevas tendencias del mercado y para "realzar la importancia de los colores en la vida"
La estrategia, explican en un comunicado, se implementa para añadir un rasgo distintivo a los coches de Fiat en el mercado automovilístico, ya que 2023 es el año de un cambio notable para la Marca.
"Hemos roto las reglas: hemos decidido detener la producción de coches grises. Esto es desafiante y disruptivo y tiene como objetivo reforzar aún más el liderazgo de Fiat como la marca de la alegría, los colores y el optimismo. Italia es el país de los colores y, a partir de hoy, los coches de FIAT también - declaró Olivier Francois, Consejero Delegado de FIAT y Director Global de Marketing en Stellantis.
21 tonalidades distintas
En el nuevo vídeo dedicado, gracias al cual los clientes pueden descubrir el nuevo mundo de colores de Fiat, el CEO de la marca, Olivier Francois, a bordo del nuevo Fiat 600e, se sumerge en los colores, bajo el lema "Italia. La tierra de los colores. Fiat. La marca de los colores".
La gama actual de FIAT está disponible en 21 tonalidades de colores diferentes (9 lisos y 12 metalizados), entre ellas: Blanco Gelato, Naranja Sicilia, Naranja Pimentón, Rojo Passione, Azul Dipinto di Blu, Azul Italia, Azul Venezia, Azul Oceano, Azul Celeste, Verde Rugiada, Verde Foresta, Oro Rosa y Negro Cinema.
Novedades destacadas
También te puede interesar