Evercoat promociona sus masillas ultraligeras con un pack-mochila
Incluye Easy Sand, para reparaciones pequeñas; Poliflex (plástico) y Rage Gold (de relleno).
Evercoat acaba de poner en marcha una promoción con tres de sus productos más demandados en una novedosa presentación de pack-mochila para incentivar el uso de su concepto para la reparación de la carrocería.
Éste se basa en el uso de masillas ultraligeras cuya tecnología aporta, según el fabricante, una mejora en la productividad del taller de reparación. En concreto, este pack incluye:
- Easy Sand: Masilla para reparaciones de hasta 3,5 mm ó de acabado. La masilla de más fácil lijado del mercado incluso con lijas de grano fino.
- Poliflex: Masilla para reparación de plástico del gran flexibilidad, hasta un ángulo de 77º sin rotura, y excelente adhesión a todo tipo de plásticos.
- Rage Gold: Masilla de relleno de hasta 6,5 mm de profundidad. Gran capacidad de relleno y fácil lijado.
- Dos espátulas de plástico, para una aplicación rápida y limpia.
Estas masillas, según Evercoat, son ligeras, de fácil aplicación, secado rápido, ausencia de poros, y permiten una optimización y ahorro en lijas, aparejo y tiempos de lijado, aportando una mayor rentabilidad y mejora de calidad en el proceso de reparación de carrocería.
El fabricante anuncia que los profesionales que deseen conocer de forma práctica las ventajas de dichos productos, podrán solicitar una demostración de producto gratuita y sin compromiso, llamando al distribuidor Evercoat de su zona o solicitándola en el teléfono 943 410 429.
Archivado en
No hay comentarios