Eurorepar amplía su gama con una nueva línea de paragolpes para turismos y comerciales
Desplegada en dos fases, incluirá más de 100 referencias para vehículos fuera de producción y de más de 5 años en modelos como Peugeot 208 Opel Corsa, Citroën C 4 y Fiat 500.
Eurorepar amplía su gama piezas presentando una nueva línea de productos destinados a la carrocería, específicamente paragolpes, para diversas marcas de vehículos Stellantis, tanto turismos como comerciales.
Estos paragolpes son elementos cruciales en el chasis de un vehículo, no solo contribuyendo a su apariencia general, sino también garantizando la seguridad de los peatones.
Eurorepar se ha encargado de desarrollarlos, sometiéndolos a rigurosas pruebas aprobadas por expertos de Stellantis para asegurar su durabilidad, estética y niveles óptimos de seguridad.
Una nueva gama para modelos de coche antiguos
Esta nueva gama se lanzará en dos fases, ofreciendo más de 100 referencias para equipar turismos y vehículos comerciales sin necesidad de ajustes adicionales.
Dirigida principalmente a vehículos antiguos, la gama Eurorepar se enfoca en modelos de Stellantis que ya no están en producción y tienen más de 5 años de antigüedad, como el Peugeot 208, Opel Corsa, Citroën C 4 y Fiat 500, con planes de expansión a otras familias de carrocería en el futuro.
Estos paragolpes ofrecen a los conductores una opción que cumple con los estándares europeos y los requisitos de Stellantis para asegurar una excelente relación calidad-precio.
Archivado en
No hay comentarios