Disolac presenta la Pintura Anticalórica, resistente a altas temperaturas
Puede aplicarse sobre superficies pintadas sin necesidad de lijarse previamente, lo que conlleva un ahorro de tiempo y material.
Disolac ha lanzado la Pintura Anticalórica, una solución que resiste superficies con temperaturas de hasta 700ºC , especialmente pensada para cubrir las necesidades del sector industrial y de las aplicaciones en vehículos industriales.
Esta pintura anti-calórica es apta para utilizarse en superficies expuestas a fuentes de calor, como los motores, y a otros tipos de equipamiento industrial; destacando por su buena adherencia.
Asimismo, este producto de Disolac puede aplicarse sobre el metal o superficies pintadas anteriormente, old paint, sin necesidad de lijarse previamente la zona, lo que conlleva un ahorro de tiempo, material y costes para los talleres. Las características elásticas de esta pintura permiten que pueda soportar altas temperaturas sin sufrir grietas ni otros defectos derivados del calor.
La Pintura Anticalórica de Disolac ofrece un secado rápido. A los 20 minutos de su aplicación, ya es posible manipular la zona, que tarda 1 hora en estar completamente seca, optimizando los tiempos y el proceso.
Archivado en
No hay comentarios