Cesvimap certifica con el TQ Oro al concesionario Mazda Kuroba Motor
Reconoce su compromiso de mejora continua y la calidad de reparación y de servicio que ofrecen a sus clientes, institucionales y particulares.
Kuroba Motor S.L., concesionario Mazda en Leganés, ha alcanzado el nivel TQ Oro en la certificación de talleres TQ Cesvimap, como fruto del compromiso de mejora continua que siempre ha estado presente en la empresa. Esta certificación reconoce este esfuerzo, validando la calidad de reparación y de servicio que ofrecen a sus clientes, institucionales y particulares.
Cesvimap ha querido agradecer a Enrique Román, director de posventa de Kuroba, y a todo su equipo la confianza depositada a lo largo de estos 11 años de colaboración. Cesvimap, a través del programa de Certificación de Talleres, apoya al sector de posventa de automoción en la implementación de métodos y procesos intervención que se adaptan a la evolución técnica del automóvil, recogiendo el estado de las reparaciones de carrocería y pintura y el servicio prestado. El objetivo final es proporcionar a los clientes la mejor de las experiencias.
Carrocería y mecánica
Kuroba Motor, en continuo crecimiento y expansión, está certificada desde 2010 en las diferentes instalaciones en las que ha trabajo en todos estos años. El centro de Leganés, que emplean a 24 trabajadores (13 productivos directos), ocupa 5.000 m2, de los que 2.000 m2 son de taller. Este desarrolla una doble actividad, por un lado, las reparaciones de carrocería y pintura; por otro, el taller de mecánica. Unas amplias y modernas instalaciones, totalmente equipadas, en las que el diseño y la distribución en planta facilitan los flujos de trabajo y la eficiencia de las intervenciones. Instalaciones que se acompañan de un amplio parking para los vehículos de los clientes y vehículos en proceso o en espera de entrega.
Archivado en
No hay comentarios