Sur Car Roquetas, taller CertifiedFirst en Roquetas de Mar (Almería), digitaliza su sala de mezclas con MoonWalk
Primer centro de la red en aplicar esta tecnología en la reparación, que mejora los flujos de trabajo y reduce el desperdicio de materiales.
El taller CertifiedFirstSur Car Roquetas, ubicado en la localidad de Roquetas de Mar (Almería), ha hecho una apuesta por la tecnología aplicada a la reparación del automóvil al digitalizar los procesos de mezcla de pintura con Moonwalk, de PPG, mejorando así sus flujos de trabajo y eliminando el desperdicio de materiales. Este taller almeriense se ha convertido en el primer centro de la red en digitalizar su sala de mezclas.
Este avance en una de las etapas clave en el proceso de repintado permite al taller incrementar su eficiencia, reduciendo el desperdicio de materiales. Digitalizar el trabajo de la sala de mezclas favorece el desempeño de la actividad en un entorno más limpio, en el que no se producen salpicaduras.
Además, incorporar MoonWalk en el área de trabajo supone un activo de imagen, tanto para los clientes como para el propio profesional del taller. Apostar por la tecnología de vanguardia contribuye a la retención de talento en el centro.
Javier Pérez, gerente de Sur Car Roquetas, ha señalado al respecto que "la automatización del proceso de mezcla de pintura con MoonWalk nos va a ayudar no solo a aumentar los ingresos del taller optimizando nuestros costes de mano de obra, sino a agilizar también nuestros procesos para ayudarnos a incrementar nuestra capacidad de trabajo".
Sur Car Roquetas se ha incorporado a CertifiedFirst en los primeros meses de 2020, lo que pone de manifiesto el crecimiento de la red durante el año, que ha aumentado sus integrantes con la adhesión de Tallers RD – Reyna Dalmases (Barcelona), Odiel Carrocerías (Madrid) y Emba (Leganés, Madrid).
Archivado en
No hay comentarios