Besa regala más de 12.000 sprays desinfectantes a los talleres de chapa y pintura
La iniciativa se ha desarrollado desde el inicio de la crisis del Covid para apoyar a los centros a garantizar su seguridad.
Más de 12.000 unidades de soluciones desinfectantes del Spray 94 han sido enviadas por Besa de forma gratuita a los talleres desde el inicio de la crisis del coronavirus. Una iniciativa del fabricante de pinturas para ayudar y acompañar a los centros de carrocería en la puesta en marcha de los nuevos protocolos de actuación llevados a cabo. La campaña ha logrado higienizar y proteger el espacio de trabajo de más del 10% de talleres de chapa y pintura a nivel nacional.
El Spray 94 es una solución desinfectante desarrollada por Besa y compuesta por sustancias Propan-2-ol, las cuales recomiendan tanto el Colegio de Farmacéuticos como la Organización Mundial de la Salud. Este producto se emplea para la desinfección del interior de los vehículos o las herramientas de trabajo.
Besa puso en marcha esta acción con el propósito de colaborar con los talleres de reparación de forma útil, convirtiendo los espacios de trabajo en lugares más seguros para trabajadores y clientes.
Archivado en
No hay comentarios