Besa rediseñada sus fichas de repintado de carrocería para facilitar el trabajo

Las nuevas fichas técnicas, traducidas a cuatro idiomas (castellano, inglés, francés y alemán) han optimizado la presentación de la información, priorizando en todo momento la experiencia de usuario.

Las nuevas fichas agilizan y facilitan la consulta por parte del profesional / Redacción Infotaller
Redacción

25 de enero 2021 - 13:04

Besa ha rediseñado las fichas técnicas de la línea Car, especializada en el repintado de carrocería, para mejorar el servicio a sus clientes y agilizar y facilitar la consulta de la información por parte del profesional, gracias a una organización mucho más intuitiva y accesible de los diferentes bloques informativos de cada producto.

Las nuevas fichas técnicas están traducidas a 4 idiomas (castellano, inglés, francés y alemán) y la nueva imagen ha permitido a Besa optimizar la presentación de la información, priorizando en todo momento la experiencia de usuario. Así, las principales premisas marcadas por el equipo técnico y comercial fueron encontrar la información pertinente de forma rápida, que esta fuese clara y concisa y que sirviese para solucionar las dudas relacionadas con el uso del producto.

Seguir las indicaciones de las fichas técnicas de cada producto es un paso fundamental en la obtención de una reparación eficiente y de calidad. El tipo de pieza, el proceso de reparación elegido o la temperatura ambiental son algunos de los condicionantes que tienen una influencia directa en el resultado final. La información aportada por la ficha técnica ayuda a controlar estas variables, evitando al mismo tiempo que se produzcan errores de aplicación no deseados. Entre la información que ofrecen las nuevas fichas técnicas destaca la compatibilidad entre diferentes productos, así como las pautas a seguir para realizar una correcta aplicación en términos de relación de mezcla, dilución, configuración del equipo de aplicación y tiempos de secado, entre otras.

Esta mejora en sus productos, es un paso más en la estrategia de acompañamiento al usuario que el especialistas en la fabricación de pinturas y recubrimientos especiales viene realizando desde hace tiempo, con proyectos como Besa Lab, la plataforma de formación para el pintor profesional de carrocería y pintura industrial. O iniciativas de ayuda al sector, como el envío gratuito de más de 12.000 espráis desinfectantes a los talleres de carrocería.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar