BASF alcanza un acuerdo sobre distribución con la red europea de concesionarios Peugeot
Desde la Asociación Europea de Concesionarios Peugeot explican que, a través de esta colaboración, quieren "proponer las últimas innovaciones de BASF al conjunto de las redes Peugeot".
BASF Global Automotive Refinish Coatings Solutions, división de BASF Coatings, ha formalizado un acuerdo con la Asociación Europea de Concesionarios Peugeot (AECP), que agrupa concesionarios de once países europeos. La AECP trabaja junto con Peugeot y el Grupo Stellantis para “establecer las reglas profesionales de la distribución de automóviles y garantizar una estrecha colaboración entre la marca y su red”.
BASF Automotive Refinish Coatings Solutions es socio de Peugeot desde hace años, incluyendo un acuerdo de recomendación global para el uso de sus sistemas de pintura R-M y Glasurit.
Este nuevo acuerdo refuerza los vínculos históricos y la confianza mutua y permitirá, entre otras cosas, que las filiales de la AECP se beneficien de las últimas innovaciones de BASF en materia de productos ecoeficientes y bioeficientes, de asistencia técnica y servicios de asesoramiento, así como de innovaciones digitales.
André Figueiredo, presidente de la AECP, explica que este acuerdo es “histórico” para la AECP y que están “orgullosos del apoyo y la confianza de BASF”. “A través de esta colaboración, queremos proponer las últimas innovaciones de BASF al conjunto de las redes Peugeot que representamos”, afirma.
“BASF es un actor importante de la industria de la pintura automotriz que desarrolla productos según los más altos estándares. La calidad de sus productos combinada con procesos de aplicación simplificados y optimizados aportará un valor añadido, real, a nuestros concesionarios y talleres de carrocería”, comenta Figueiredo.
Por su parte, Geoffrey Gustin, Global Strategic Account Manager de BASF, añade que esta industria “está cambiando profunda y rápidamente”. “BASF ofrece servicios únicos y productos innovadores, como nuestra última línea de pintura de R-M, Agilis y Line 100 en Glasurit, o nuestra amplia gama de productos UV. Extremadamente fáciles de usar, estos productos tienen un impacto enorme en las actividades diarias de nuestros clientes; permiten especialmente acelerar los procesos de reparación al tiempo que reducen el consumo de energía y de producto, mejorando así la rentabilidad general del taller”, asegura Gustin.
Archivado en
No hay comentarios