Autobrillante analiza su aportación al mercado de la posventa en 2019
El sistema de pintura Colad Snap Lid, el programa de Productividad de EMM y su "revolución verde" han marcado este año.
Con motivo del cierre del año, Autobrillante ha realizado un repaso por los productos y proyectos más significativos que han protagonizado en el mercado de la posventa en este 2019. La compañía reconoce sus esfuerzos para mejorar la rentabilidad de las empresas que confían en sus servicios y hace hincapié en el uso de las últimas tecnologías para lograr el resultado perfecto.
Entre sus hitos, destaca el sistema de pintura Colad Snap Lid de vasos desechables, el cual reduce los tiempos en el taller y ahorra producto, además acelera el proceso de mezcla con las nuevas varillas Turbomix Paintsaver.
La compañía también se ha enfocado este año en desarrollar el programa de Productividad de EMM para estandarizar procedimientos en el proceso de pintura, lo que define y tasa todos los consumibles, permitiendo economizar en el uso de los recursos disponibles.
Otro punto que ha marcado este último año de la década tiene que ver con los compromisos sostenibles y de respeto por el medioambiente en los que están volcados como una apuesta estratégica, así por ejemplo, con la venta de productos que pueden reciclarse en varias ocasiones. Lo han llamado su propia "revolución verde".
Archivado en
No hay comentarios