AkzoNobel amplía su acuerdo global con el fabricante chino de eléctricos BYD
Ha sido proveedor de productos y servicios de repintado de vehículos para BYD en China desde el año 2017.
AkzoNobel amplía su acuerdo con BYD Auto Sales Company Ltd, fabricante chino de vehículos eléctricos. La empresa ha sido proveedor de productos y servicios de repintado de vehículos para BYD en China desde 2017.
"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con BYD a nivel mundial y juntos impulsar nuestra ambición compartida de reducir las emisiones de carbono", afirma Patrick Bourguignon, director del negocio de automoción y recubrimientos especiales de AkzoNobel. "Hacer que el transporte sea más sostenible es uno de los principales motores de nuestra innovación y BYD se beneficiará de una serie de herramientas digitales y servicios de vanguardia, así como de nuestros sistemas de repintado".
Una de estas herramientas será la recientemente lanzada CO2eRepairCalculator, el primer sistema de reparación de la industria del repintado de vehículos diseñado para medir, gestionar y reducir las emisiones de carbono. Forma parte de una nueva iniciativa que pretende animar a los talleres a ser más sostenibles.
Otras soluciones digitales que se ofrecen son Mixit, la aplicación digital de AkzoNobel para la identificación y recuperación de colores. Mientras tanto, la marca Wanda de la empresa seguirá siendo suministrada en China, con planes para suministrar Sikkens y Lesonal a nivel mundial.
Añade Bourguignon: "Estamos deseando apoyar a BYD con su trabajo pionero en el espacio de la movilidad eléctrica, al tiempo que subrayamos nuestro propio compromiso de reducir a la mitad nuestras emisiones de carbono en toda la cadena de valor para 2030."
Archivado en
No hay comentarios