Depende de lo que suba no lo voy a reparar

Depende de lo que suba no lo voy a reparar / Redacción Infotaller
Francesc Gorjón

07 de abril 2011 - 22:35

Qué frase tan célebre en los dias que corren. En muchas ocasiones saber lo que va a costar una reparación se sabe cuando está prácticamente efectuada la reparación, pues tras la diagnosis solo falta la intervención, y si esa intervención requiere poca mano de obra, prácticamente ya esta hecha.

Me siento totalmente identificado y respeto a quienes se encuentran en mala situación económica. Pero de cara al profesional que ha de prestar un servicio, es importante saber si el que le está encargando unos servicios va a satisfacerlos, o como minimo satisfacer los servicios prestados pera efectuar un diagnóstico.

Otra frase muy célebre que circula por nuestro ramo y que no es muy bien recibida: “Déjalo no lo voy a reparar”, otra parecida “Lo voy a dejar correr”. Como estas creo que corren infinidad. Como ya he comentado, soy consciente y me identifico con los que han de reparar su vehículo, pero los que reparamos los coches no vivimos del aire, y hacer un diagnóstico requiere unas instalaciones,una maquinaria, unos conocimientos, y etc. etc. etc.

Creo que los profesionales del sector deberíamos crear unos mínimos establecidos para dar unos diagnósticos, los cuales pudieran utilizarse a la hora de confeccionar presupuestos, pues generalmente resulta difícil acertar en los tiempos de un diagnóstico. Debemos tener muy claro que efecturar un diagnóstico tiene un precio, no me vale la famosa frase “Déjalo, no lo voy a reparar”, o la otra “Lo voy a dejar correr”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar