Yuasa recuerda que los talleres pueden estar instalando baterías no apropiadas

"Desde Yuasa queremos subrayar los riesgos de usar programas de búsqueda de baterías no especializados para buscar reemplazos de baterías", explican.

El buscador web de baterías Yuasa fue lanzado en 2012 / Redacción Infotaller
Más que una batería

02 de febrero 2023 - 15:16

Reemplazar una batería no es tarea fácil. Instalar la incorrecta en un vehículo puede causar daños que acorten la vida útil de la batería y que esta deje de funcionar.

Los vehículos modernos son cada vez más complejos. Los modelos nuevos usan baterías start-stop de próxima generación y tienen numerosas especificaciones. Muchos cuentan con baterías auxiliares que acompañan a la de arranque. Aunque hay muchas herramientas de búsqueda disponibles para talleres, muchos no tienen en cuenta esta cantidad de variables.

Lanzada en 2012, el buscador web de baterías Yuasa, es la solución idónea y más fácil disponible. Tiene en cuenta todos los factores, lo que la convierte en la herramienta más precisa, segura y usada del sector. Al usar otros buscadores de baterías, los resultados pueden repetirse para un mismo vehículo. Los usuarios pueden confundirse cuando se les ofrecen diferentes baterías no sabiendo exactamente cual es la correcta. Estos resultados dudosos pueden conducir a que se instale la batería incorrecta, generando fallos y complicaciones.

Con fit.yuasa.com los usuarios tienen garantizado encontrar la batería exacta en todo momento, ayudando a los mecánicos a ahorrar tiempo y dinero, a la vez que mejoran su servicio y atención al cliente.

Esto es gracias a que la base de datos de GS Yuasa es actualizada diariamente por técnicos especializados. Además, el fabricante trabaja con los talleres para conseguir feedback de inexactitudes en la información. Todo esto hace que fit.yuasa.com sea de lejos la herramienta más precisa del sector.

El potente buscador de Yuasa es completamente gratuito y se puede acceder a él online o simplemente usando el Yuasa USB Smart Button.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar