Objetivo: ¡Descarbonizar!
PROBLEMA
Motor con pérdida de potencia, ralentí irregular y dificultad al arrancar.
SOLUCIÓN
A pesar de las evoluciones de los coches en las últimas décadas, el funcionamiento se mantiene, en lo esencial, muy similar. Un cambio importante es que los vapores de aceite como parte de los gases de escapes se introducen a la admisión por temas de regulación de emisiones. Esto lleva a que se generen residuos y obliga a limpiar el sistema de admisión. Para este problema Liqui Moly tiene la solución tanto para motores diésel como para motores de gasolina.
- El Limpiador para sistemas de aspiración Diésel (Ref. 5168) garantiza la limpieza de la totalidad del sistema de admisión. Aplicación recomendada en cada revisión, para evitar sedimentaciones más fuertes. Disuelve y elimina depósitos grasos y suciedad como aceite, resinas, etc. Garantiza el funcionamiento de los componentes móviles y reduce el consumo de combustible. Aumenta la seguridad de funcionamiento de los motores diésel. Adecuado para vehículos con válvula EGR y filtro de partículas. Sólo para uso en motores diésel.
VENTAJAS
- Aplicación rentable optimizada.
- De fácil aplicación.
- Es posible la limpieza sin desmontaje.
- Apto para filtros de partículas diésel y válvulas EGR.
- Limpieza rápida.
- Buen efecto de limpieza.
- El Limpiador para válvulas de mariposa (Ref. 5111) elimina suciedad y depósitos en las zonas de aspiración, de cuerpo de mariposa y de válvulas de admisión. Disuelve y quita todas las impurezas y sociedades grasas como aceite, resina, etc. Limpia también de forma eficiente los inyectores y componentes interiores. Garantiza la capacidad de funcionamiento de las piezas móviles y reduce el consumo de combustible. Adecuado para vehículos con y sin catalizador. Sólo para uso en motores de gasolina.
VENTAJAS
- Excelente efecto de limpieza.
- De fácil aplicación.
- Es posible la limpieza sin desmontaje.
- Aplicación rentable optimizada.
- Limpieza rápida.
- Probado en catalizadores y válvulas EGR.
No hay comentarios