Limpiar la inyección para un mejor rendimiento del motor

El Injection Reiniger y Super Diesel Additiv de Liqui Moly / Redacción Infotaller
Cláudio Delicado

16 de enero 2020 - 10:03

PROBLEMA

El motor presenta ralentí irregular, pérdidas de rendimiento, alto consumo de combustible, humos de escape y mal funcionamiento general.

SOLUCIÓN

Hoy los motores están sujetos a una mayor exigencia y se enfrentan a problemas como la contaminación del sistema de inyección, los depósitos de combustible contaminado que se acumulan o las dificultades de lubricación. Una limpieza profunda del motor y del sistema de inyección permite un mejor rendimiento del motor. Liqui Moly tiene una solución para motores diésel y otra para motores de gasolina, aplicada directamente en el depósito de combustible cada 2.000 km.

- El Super Diesel Additiv (Ref. 2504) combina agentes de limpieza, dispersantes y de protección. Con Cetan Plus, que aumenta el rendimiento del motor, garantiza un funcionamiento más silencioso y un arranque más fácil. Previene la formación de resinas en las agujas de inyección. La acción de limpieza garantiza una quema de combustible más eficaz en frío evitando los malos olores debido a gases de escape.

- El Injection Reiniger (Ref. 2522) limpia los sistemas de inyección de gasolina contaminados, quita los depósitos de carbono y limpia las tuberías y distribui­dores del combusti­ble. Permite acabar con problemas con el arranque, garan­tiza un ralentí sua­ve, buena respuesta del estrangulador y reduce las emisio­nes contaminantes. Hay una determi­nación exacta del inyector y la atomi­zación del combus­tible.

VENTAJAS

Descargar la información técnica en PDF.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar