Arranque sin problemas en días fríos y húmedos
PROBLEMA
El tiempo frío y la humedad traen problemas en el arranque de los motores en frío que no siempre responden de la mejor forma.
SOLUCIÓN
A través del uso de sprays de servicio, es posible garantizar un arranque sin problemas, resolviendo el problema de inmediato, al mismo tiempo que se hace mantenimiento de estos componentes, quedando protegidos contra la humedad normal de los meses más fríos.
- El Spray para Componentes Electrónicos (Ref. 3110) es 100% sintético y compatible con plástico y garantiza la limpieza y protección de todos los componentes eléctricos y electrónicos en el vehículo, como enchufes, conexiones de bornes, casquillos de lámparas, cajas de distribución, elementos de mando, relés, distribuidores de ignición, interruptores, motores de arranque, dínamos, fusibles, terminales de baterías, antenas, etc.
VENTAJAS
- Limpia los contactos sucios
- Buena capacidad de separación del agua
- Alta protección contra la corrosión
- Repele la humedad
- Reduce las resistencias de contacto
- Exento de silicona
- El Start Fix (Ref. 20768) es la ayuda segura en el arranque en situaciones de frío, humedad, velas de ignición húmedas y batería baja. Combina sustancias fácilmente inflamables y es ideal para todos los motores de gasolina y diésel. Facilita el arranque de motores de combustión y es eficaz incluso en condiciones extremas de frío. Protege la batería, es económico y es adecuado para todo tipo de vehículos, diésel o gasolina.
VENTAJAS
- Adecuado para motores de gasóleo y gasolina
- Buena protección contra la corrosión
- Garantiza el funcionamiento de invierno en frío
- Facilita el comportamiento de arranque
- Protege el motor y la batería
- Mejora el proceso de encendido
No hay comentarios