Adiós al alto consumo de aceite
PROBLEMA
El alto consumo de aceite es muy común en muchos modelos, poniendo en peligro varios componentes del vehículo.
SOLUCIÓN
Para controlar la viscosidad del aceite, Liqui Moly sugiere el uso de dos productos distintos. Uno para asegurarse que no haya impurezas, que el motor esté limpio por dentro y funcione sin limitaciones; el otro para estabilizar la viscosidad del aceite a largo plazo.
- El Engine Flush Plus (Ref. 2657) asegura una limpieza altamente efectiva para eliminar depósitos nocivos dentro del motor. Elimina de forma rápida y eficiente las formaciones de capas de lodos y lacas. Luego, se eliminan todos los desechos con el cambio de aceite que se debe hacer después de que el producto haya estado funcionando con el aceite usado durante aproximadamente 10 minutos con el motor al ralentí. Apto para motores de gasolina y diésel.
Ventajas
- Garantiza la máxima eficiencia de la lubricación interna.
- Neutro frente a todos los materiales de juntas usuales.
- Limpieza preservativa y profunda del motor.
- Aplicación sencilla, sin necesidad de desmontaje.
- Minimiza el desgaste.
- Limpieza preventiva.
- El Viscoplus (Ref. 2502) reduce el consumo de aceite y mejora la compresión a través de un sello flexible perfecto. Estabiliza el aceite del motor y garantiza una presión de aceite óptima incluso en uso extremo. Reduce el ruido del motor y garantiza una excelente estabilidad de la película lubricante. Reduce el desgaste y además protege contra la dilución del aceite del motor en arranques frecuentes en frío.
Ventajas
- Estabiliza la reducción de la viscosidad.
- Lubricación óptima bajo todas las condiciones
- Compatible con aceites minerales y sintéticos.
- Reduce el ruido del motor y mejora la presión
- Reduce el consumo de aceite.