El taller debe aprovechar todas sus oportunidades
Las oportunidades no se pueden dejar escapar, en estos momentos menos, pero en otros tampoco. Infotaller nos brinda un auténtico escaparate difícil de resistir.
En la búsqueda de la transparencia y con la intención de mostrar todo lo que hay detrás de un taller, mis compañeros y yo llevamos unos meses trabajando en el siguiente resultado.
¿Adivináis lo que hay detrás de un taller? Personas. Si, nada más sencillo que eso y a la vez tan complicado. Personas con sentimientos y emociones, que se desviven con su trabajo y solo quieren conseguir que el día a día sea mucho más tranquilo para el cliente y para su coche.
Por un momento nos sentimos como protagonistas de una peli de Hollywood. Trazamos nuestro guión, leímos y leímos las preguntas, buscamos y mimamos las localizaciones, intentamos buscar y mostrar nuestro mejor perfil (aunque no sé si lo conseguimos), pero lo más importante, era mostrarnos como somos nosotros y nuestro taller en la realidad.
Al principio, alguno dudó y dijo, “eso de las cámaras no va conmigo”, pero era una oportunidad de expresar lo que sentimos por esta profesión, y las oportunidades no se dejan escapar.
Con mayor o menor acierto, según cómo se mire, cada uno hemos aportado nuestro granito de arena a este proyecto. Al final he llegado a una conclusión: lo importante no es el resultado final, si no que hemos participado todos y aprovechado nuestra oportunidad.
En Infotaller son expertos en eso, en mostrar todo lo que hay detrás de un taller. En unos minutos, pueden mostrar toda una vida dedicada al automóvil.
¿Y tú, lo aprovechas o lo dejas pasar?
Archivado en
No hay comentarios