ALLIGATOR presenta el nuevo sensor universal programable RS+ TPMS

Diseñado para cualquier tipo de vehículo, cuenta con una nueva generación de chip que ofrece un tiempo de programación más corto y una mayor duración de la batería.

Nuevo sensor universal RS+ TPMS de ALLIGATOR.
Redacción Infotaller

24 de septiembre 2024 - 17:17

ALLIGATOR presenta su nuevo sensor universal programable RS+ con una nueva generación de chip que ofrece un tiempo de programación más corto, una mayor compatibilidad y una mayor duración de la batería. Como sensor universal, este modelo está diseñado para cualquier tipo de coche y ofrece una solución TPMS "sencilla y práctica para los talleres", señala la marca.

La firma recuerda que los talleres se enfrentan, cada vez más, a un gran número de sensores de presión de neumáticos diferentes. Esto da lugar a elevados niveles de existencias, procesos de montaje y formación específicos para cada vehículo que requieren mucho tiempo y tiempos de servicio prolongados. 

En este sentido, el nuevo sensor cubre el 99,7% de todos los modelos de vehículos. Ofrece programación 'justo a tiempo': el sensor se programa como pieza de recambio específica del vehículo según sea necesario, lo que simplifica el almacenamiento y aumenta la flexibilidad. Y también tiempos de servicio cortos, es decir, la posibilidad de instalación rápida y estandarizada sin tener que esperar a la pieza de recambio adecuada.

Asimismo, el sensor programable RS+ proporciona plena funcionalidad de equipo original, pila de botón de litio de alta calidad y válvulas fabricadas por ingenieros alemanes; máxima compatibilidad con todos los dispositivos de diagnóstico disponibles en el mercado y las válvulas TPMS estándar; y soporte gratuito integral de la marca disponible para responder a cualquier pregunta.

El nuevo sensor está disponible con válvulas de aluminio anodizado (negro o plata), así como con válvulas de goma. 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar