Electromecánica | Monroe introduce un nuevo código QR en los embalajes de los productos

Su escaneo permite acceso a la información del producto, así como a formaciones online o contacto con expertos de la compañía.

Monroe ha anunciado la introducción de un código QR en el embalaje de sus nuevos productos. Su escaneo permite acceso a diferentes beneficios, como la información de la pieza, sobre la garantía, vídeos de instalación o formaciones gratuitas. Además, facilita la posibilidad de un contacto directo con profesionales de Monroe. 

Disponible en más de diez idiomas, basta con escanear el código con la cámara de un smartphone para disfrutar de una gran cantidad de beneficios e incluso la oportunidad de aprender nuevas habilidades que durarán toda la vida.

Autenticidad

El escaneo del código confirma que el componente es un producto original, lo que garantiza que el usuario final disfrutará de la durabilidad y de la calidad de una pieza que ha sido desarrollada gracias a la amplia experiencia de MONROE® y que su vehículo funcionará como pretendía el fabricante.

Funcionalidades y soporte para la instalación

Incluye detalles como:

  • Autentificación de que se trata de un producto original
  • Número de referencia del producto, especificaciones y aplicaciones
  • Guía y consejos de instalación
  • Condiciones de la garantía
  • Soporte postventa
  • Contactar con los expertos técnicos de Garage Gurus directamente por correo electrónico 

Conocimientos

Además de proporcionar información detallada sobre el producto, el simple hecho de escanear el código QR es la puerta de entrada para que los instaladores mejoren sus conocimientos técnicos, todo ello de forma gratuita.

Al pinchar en la pestaña correspondiente, los usuarios pueden inscribirse en la plataforma de formación Online de Garage Gurus®, lo que les permite disfrutar de nuestra completa biblioteca de cursos de aprendizaje en línea, seminarios web, artículos técnicos, información sobre la marca y mucho, mucho más.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña